Control de Peso

Cuando hablamos de un tratamiento de adelgazamiento tenemos que pensar en tres pilares importantes: Diagnóstico adecuado, tratamiento y mantenimiento del peso logrado.
Durante la primera consulta, tendrá oportunidad de hablar de sus objetivos específicos en cuanto a salud y estilo de vida actual y Elaboremos un plan nutricional personalizado para que pierda peso de la manera más natural sin que pase hambre ni ansiedad y aprendiendo poco a poco 

Hay casos en los que el sobrepeso está muy localizado. El procedimiento será perder peso y movilizar esta grasa con distintas técnicas, la elección de ellas se hará en función de la localización y naturaleza de ésta.Los procedimientos son:
Mesoterapia; Radiofrecuencia; Electrolipolisis; Ultratone; Drenaje linfático

Diagnóstico

Estudio morfológico: Cuestionario que nos ayuda a determinar en que parte del organismo (sistema circulatorio, hígado, intestino, sistema nervioso, sistema linfático) hay una disfunción que esté provocando el sobrepeso y la forma en que se distribuye la grasa en el organismo.
Cuestionario personal: donde se tienen en cuenta los hábitos alimenticios,la edad, los hábitos de vida, ejercicio físico, profesión y horarios así como posibles errores que habrá que corregir: como la forma de cocinar, la cesta de la compra, alimentos a evitar….etc.
Se tiene en cuenta también las alteraciones emocionales y /o nerviosas que puedan estar influyendo.

Leer_más


El sistema hormonal en un dato importante, ya que las hormonas influyen en la distribución de la grasa corporal, en la retención de líquidos, en el sistema nervioso, en las menstruaciones, entre otras.
Cálculo del IMC en función de la edad, nº de hijos (sólo para mujeres) y constitución (pequeña, mediana, grande).
Realización de analíticas y si es necesario estudio de intolerancias alimentarias.

ocultar_contenido

Tratamiento integral

Una vez hecho el estudio comenzamos con una depuración generalizada del organismo, para ello nos ayudamos de plantas medicinales específicas e incluimos los alimentos que mejoren las posibles patologías que sufra el paciente.
Restablecimiento flora intestinal y defensas..

Leer_más

Tratamiento de apoyo a nivel interno con los suplementos necesarios para ayudar a la pérdida de peso de forma saludable.

Tratamiento con acupuntura en algunos casos para hacer un equilibrio energético, tratar la ansiedad y controlar el apetito. El objetivo también es que el paciente no tenga ni hambre ni ansiedad, algo imprescindible para poder llevar a cabo una pérdida de peso con óptimos resultados

NUTRICIÓN ADECUADA ENFOCADA A PERDER PESO específica en función del resultado de los cuestionarios y pruebas efectuadas, edad, horarios que tenga y patologías asociadas. La dieta es la base sobre la que construimos nuestra salud, por lo que es muy importante que la comida contenga los nutrientes necesarios para mantener el equilibrio y la salud y evitar que puedan surgir determinadas patologías en el futuro.
Nuestro programa de nutrición le educa sobre qué alimentos y qué hábitos debe incluir y qué debe evitar, así mejorará sus probabilidades

Tratamiento a nivel externo, que aunque no es imprescindible, si es deseable ya que de esta forma se puede hacer un tratamiento integral con un efecto mucho más efectivo. Con sesiones de Mesoterapia, Radiofrecuencia, Electrolipolisis entre otras.
Se realizan controles semanales que aseguran el éxito del tratamiento.

ocultar_contenido

Mantenimiento

imprescindible y deseable Cuyo objetivo es adecuarse paulatinamente al nuevo peso obtenido, consiguiendo que el paciente mantenga su peso y haya adquirido hábitos saludables,.que aprenda regularse y a comer sano . .
Tratamiento Grasa localizada y Celulitis. La celulitis es una cuestión que preocupa a mujeres de todas las edades, no solo por su efecto anti estético si no también por los problemas de salud y autoestima que en muchas ocasiones se derivan .
También conocida como piel de naranja, la celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas, formándose nódulos de grasa, agua y toxinas. En la actualidad, existen diferentes técnicas de contrastada eficacia que combinadas con una buena alimentación y ejercicio físico pueden ayudar a eliminarla.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento de adelgazamiento?

A nivel psíquico:
Se consigue una sensación de felicidad al conseguir los objetivos establecidos sin pasar hambre y con la seguridad del control médico.
Se aumenta la autoestima y la seguridad en uno mismo.
Poco a poco el paciente se siente más sano conforme vaya consiguiendo su peso ideal.
A nivel físico:
El paciente aprende cómo tiene que comer, qué alimentos son los más adecuados para su metabolismo y cuáles no.
Mayor capacidad para desenvolverse en cualquier acción física cotidiana.
Mayores capacidades físicas, mejor rendimiento deportivo.
Beneficios cardiovasculares como un corazón más fuerte.
Eliminación de riesgos de salud como infartos, colesterol…
En general una mejoría en la calidad de vida del paciente.