Fertilidad Consciente

 

Nuestro programa de Fertilidad está dirigido a parejas que quieren conseguir un embarazo natural o a las que que estén siguiendo un programa de reproducción asistida . También se contemplan aquellas mujeres que logran quedarse embarazadas, pero que no lo pueden concluir por un aborto espontáneo.

Nuestro enfoque es integrativo, es decir nos ayudamos de los beneficios de la medicina convencional y además nos apoyamos en tratamientos de acupuntura, Reiki,  y prescripción de fitoterapia y suplementación para potenciar la fertilidad, cuando es necesario. Contemplamos también cambios nutricionales , emocionales y  en el   estilo de vida.

Muchas parejas tienen dificultades para conseguir un embarazo y en este apartado vamos a contar como podemos ayudarlas.

La infertilidad ocurre cuando un hombre o una mujer no pueden concebir o tienen dificultades para procrear . Las estadísticas nos indican que las probabilidades de conseguir un embarazo después de los 40 se reducen de modo significativo dado que la energía del cuerpo ya está decayendo y lo más probable es que se necesite una ayuda externa. . Sin embargo, independientemente de la edad, hoy en día hay métodos para incrementar la fertilidad .

Los hábitos  de vida, la alimentación, la actividad física, el estrés, la falta de descanso, el saber gestionar las emociones dejan una huella en la salud  de cada persona. Cuanto mejor sean, mejor será la calidad de los óvulos y del esperma.

Con nuestro programa de fertilidad consciente e integrativo vamos a nutrir desde el interior para lograr una buena calidad del sistema reproductor femenino y del esperma masculino y de esta manera, conseguir un mejor embrión que pueda llegar a término.

Después de una entrevista y valoración de la causa de infertilidad, se realiza un plan terapéutico individualizado para cada persona.