Es una tecnología médica avanzada que consiste en el empleo de corrientes eléctricas para elevar la temperatura en partes profundas de los tejidos llegando a la dermis profunda y a las capas sub dérmicas.
Este aumento de temperatura estimula la formación de colágeno y mejora la circulación sanguínea, remodelando los tejidos y consiguiendo una piel de aspecto más saludable y joven.
- Reducción de pequeñas arrugas y lineas de expresión.
- Mayor hidratación en la la piel
- Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
- Efecto tensor mejorando el descolgamiento facial.
- ¿ Es Doloroso el tratamiento?
No, Se nota una sensación de calor y relajación muy agradable
- ¿ Para Quién esta Indicado?
Para aquellas personal que presenten flacidez facial, falta de luminosidad, deshidratación o pequeñas arrugas de expresión.
- ¿Cuantos tratamientos necesito?
Para obtener resultados óptimos, recomendamos 6 tratamientos para la cara o el cuello En cualquier caso hacemos una valoración personal ya que las características de cada pacientes son diferentes.
Sin embargo el mayor resultado se produce al cabo de unos meses de finalizar el tratamiento como efecto de una gradual reestructuración del colágeno profundo, de tal manera que el estado de la piel mejora y la huella del paso del tiempo es menos evidente.
¿Cómo mantengo los resultados?
Después de tu serie de tratamientos es recomendable mantenimiento para garantizar que el proceso de envejecimiento se mantenga a raya. Recomendamos una sesión al trimestre.