• Clínica Tao Salud · Medicina Integrativa en A Coruña (Galicia)

Salud de la Mujer

· También consulta online ·

Salud de la mujer · Clínica Tao Salud

Abordamos desde la óptica de la Medicina Integrativa, diversas propuestas y soluciones a las alteraciones y cambios que experimenta una mujer a lo largo de su vida .

Nos basamos en un enfoque global e integrativo, atendiendo aspectos nutricionales, terapéuticos y preventivos en las diversas etapas de la vida, teniendo como objetivo alcanzar un bienestar físico, psicológico y social .

Se trata no solamente de atender a los síntomas sino también a las causas que los provocan tanto desde punto de vista de la medicina convencional como también desde el enfoque integrativo atendiendo al eje cerebro, hormonas, inmunidad y gestión emocional.

ESTÉTICA FACIAL

Ofrecemos tratamientos médicos para frenar las consecuencias de una piel cansada, deshidratada o irritada.

La piel puede ir perdiendo los componentes orgánicos responsables de su elasticidad y firmeza produciendo la aparición de efectos externos como flacidez, falta de luminosidad, piel cansada o seca; arrugas, se desdibuja el óvalo facial y los pómulos pierden su volumen.

El envejecimiento de la piel no es solo el resultado del paso de los años. El sol, la polución, la nutrición inadecuada, el tabaco, las emociones,aceleran el deterioro de la piel

La aparición de estos signos significa que la piel necesita revitalización, hidratación, nutrición o regeneración

En una terapia facial utilizamos diversas técnicas para prevenir y corregir los signos del deterioro.causado por estas causas y también disminuir los signos del envejecimiento prematuro.

Nos apoyamos en la Mesoterapia facial, la Radiofrecuencia, el Dermapunt así como actuar internamente con medicina Anti envejecimiento cuando es necesario.

Todos los tratamientos van precedidos de una limpieza  facial.

MESOTERAPIA REGENERATIVA Y ANTIAGING

Tratamiento médico que requiere valoración previa

Se realiza mediante la infiltración de principios activos en zonas precisas y en puntos de acupuntura a nivel facial, cuello y escote según los casos.

Combate el paso del tiempo que provoca la pérdida de luminosidad y textura.

Muy efectiva en flacidez cutánea, arrugas de expresión, aportando regeneración, hidratación y vitalidad.

Número de sesiones, entre 3- 4 según los casos con un intervalo de entre 3 y 4 semanas según los casos para obtener óptimos resultados.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Control de Peso por Radiofrecuencia
Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia Facial es una tecnología médica avanzada que consiste en el empleo de corrientes eléctricas para elevar la temperatura en partes profundas de los tejidos llegando a la dermis profunda y a las capas sub dérmicas. Saber más

DERMAPUNT

Dermapunt · Clínica Tao Salud

El Dermapunt es un dispositivo con un cabezal de micro agujas de un solo uso que estimula la producción de colágeno y elastina, Saber más

KOBIDO

KOBIDO · Clínica Tao Salud

KOBIDO es un masaje facial de origen japonés que reafirma y estimula los músculos faciales proporcionando la tonicidad necesaria para recuperar la juventud de una piel joven. Es conocido también como Lifting facial Natural.

Puedes pedir una cita (presencial u online)

Por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto